INICIO

QUE ES EL VIH SIDA

PRENSA

29 de junio de 2017

La Municipalidad de Tunuyán firmó un acta de acuerdo con la Dirección de SIDA y ETS (enfermedades de transmisión sexual) del Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación Redes Nueva Frontera.
A través de este convenio se pretende llevar adelante el “Programa Municipal para VIH/SIDA con el fin de facilitar el acceso universal a la prevención, el tratamiento, la atención y el apoyo relacionados con el VIH. Realizando actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco, referidos a la ejecución de proyectos sociales destinados a poblaciones claves sobre esta temática y también a la población en general.
Dicho convenio tendrá una duración de 3 años.
Para realizar la firma en representación del Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, se hizo presente el Secretario de Gobierno, Prof. Enrique Romero, por el Ministerio de Salud de la Nación Sra Julia Recchi, también formó parte de la mesa el coordinador de la Fundación Redes Nueva Frontera el Sr. Gustavo Granella.
El Director de Desarrollo Humano y Salud, Dr. Marcelo Vidal y en representación de la Dirección de Gestión Social del Municipio, la Jefa de Derechos Humanos Sra. Gabriela Graneros.

Fuente: Municipalidad de Tunuyán

Abrir el chat